jueves, 31 de agosto de 2017

Por la Mañana...

Decidí tener este blog, ya que no es posible hablar de lo que me sucede.
No... con nadie... es tan complejo y tan simple a la vez...
A veces me aterra... si... me aterra que al despertar, después de unos minutos sentada en la cama, en lo que mi cerebro y cuerpo se acostumbran a estar atentos a ese "despertar" en la mañana, cuando me siento segura de poder mover las pernas y caminar y bajar a preparar ese primer café, cuando apenas he tomado media taza... viene ese momento en el que debo tomar la primer pastilla... Si una pastilla para que mi cerebro reciba suficiente serotonina, y mis neurotransmisores reciban "suficiente combustible" de esta sustancia para poder bañarme... vestirme... y fumar un cigarro con una segunda taza de café.


No es sencillo, enfrentarme a esa primer pastilla... no lo es. Y no se lo puedo decir a nadie. Estoy sola. No ha ni una voz... no hay un "buenos días" 
Solo estamos mi café, el tabaco esa pastilla y yo..



No hay comentarios:

Publicar un comentario